Centro de Recursos Digitales
Serie Ortografía Avanzada

La serie Ortografía Avanzada es un método auxiliar para las asignaturas de lengua y comunicación, aunque puede acompañar a cualquier materia de cualquier nivel de la enseñanza en educación media superior.

Serie integral que tiene como objetivo construir bases sólidas y apuntalar las habilidades comunicativas y de escritura de los estudiantes.


Ortografía Avanzada Ortografía Avanzada. Gramática

Ortografía avanzada permite a los estudiantes acercarse, de manera lúdica, al aprendizaje de la ortografía por medio de juegos, sopas de letras, anuncios, mensajes de textos, lecturas interesantes y noticias, entre otros, donde los alumnos aprenderán la ortografía a partir del uso de las normas de manera creativa y sencilla.

El texto es una invitación para que los estudiantes tengan un contacto didáctico, ameno e interesante, además de moderno, actualizado, metódico y reflexivo con el quehacer ortográfico.

Ortografía avanzada. Énfasis en temas de gramática es una obra estructurada, que no se enfoca a la repetición de reglas, sino en el sistema ortográfico, con el fin de que los estudiantes resuelvan problemas complejos a partir de la apropiación de dicho sistema. Cuenta con actividades de aprendizaje que ayudan a comprender el sistema ortográfico, lo que facilita la resolución de situaciones complejas no prototípicas.

En el texto, las normas se explican de forma sencilla incorporando saberes del nivel gramatical de la lengua, lo que hace que sea una guía funcional y práctica para el aprovechamiento de las asignaturas de español, literatura, lengua española, taller de lectura y redacción, o de cualquier otra de los distintos campos o áreas del conocimiento.

App Macmillan Profesional

Acceda a nuestros recursos completos desde la
App Macmillan Profesional


Desde el sitio app.macmillanprofesional.com.mx

1. Complete el registro
2. Descargue la app
3. Acceda a los libros digitales



Dudas y comentarios en: Mesa de Ayuda Digital