Centro de Recursos Digitales
Pensamiento en acción

logos_institucionales
Regresar
Lengua Española
Portada Lengua espanola

Ver muestra del libro impreso

Estructura del libro

Índice de contenidos

La serie Pensamiento en acción promueve el estudio de los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de forma sistematizada e integral por medio de secuencias instruccionales que se dividen en dos apartados: el teórico y el práctico. Esta división permite ajustarse a los diferentes estilos y métodos de la enseñanza, así como a los estilos de aprendizaje de los alumnos, al facilitar el desarrollo de conocimientos y habilidades.

En Lengua Española los contenidos curriculares del apartado teórico están elaborados con rigor académico y con información actualizada, mientras que las actividades del apartado práctico promueven el aprendizaje significativo, las habilidades del pensamiento y las habilidades lingüísticas. Este conjunto favorece la generación de conocimientos, el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos orales o escritos de tipo académico o social; es decir, la competencia comunicativa.

Conozca los recursos digitales

Cada título cuenta con recursos para planear, impartir la clase y evaluar de acuerdo con la organización de cada unidad.
Conozca nuestras soluciones digitales y su intención didáctica en su versión demo.

Plan de clase editable
Plan de clase PDF
Centro de Evaluación Digital
Recursos gráficos
Sitios de interés
Acceda a los recursos completos
Macmillan app

Para visualizar el libro digital y los recursos completos de la serie puede registrarse desde está sección.
Así como visualizarlo en línea una vez completado el registro.